Inicio

Felicidades
Enfermería
SMME MES SEPSIS

"ESTAMOS EMOCIONADOS DE ESTAR JUNTOS DE NUEVO"

 La Sociedad Mexicana de Medicina de Emergencia y el comité organizador del 33 Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación les extiende una cordial invitación para asistir, participar y contribuir en los trabajos de CIMU 2022. Este congreso internacional promete ser un evento especial en el cual de forma histórica podremos tener la oportunidad de volvernos a reunir y gozar una experiencia académica y social única e inolvidable. En este congreso queremos celebrar la importancia de la vida y contribuir académicamente para impulsar la medicina de urgencias en México, Latinoamérica.

Es por lo que con el lema de “Estamos emocionados de estar junto de nuevo” queremos hacer de este congreso la mejor oportunidad para que nuestros participantes (médicos, residentes, enfermeras, personal prehospitalario y urgenciólogos pediatras) convivan con distintos colegas y adquieran conocimientos actuales de la mano de grandes líderes y exponentes de la medicina de urgencias del mundo fomentando así la educación e investigación en emergencias.

Mensaje de bienvenida del presidente

A nombre de la Sociedad Mexicana de Medicina de Emergencia les doy la más cordial bienvenida.

Iniciamos un nuevo bienio en el cual, nos hemos dado a la tarea de integrar una sociedad conformada por una mesa directiva representada por ejemplares colaboradores y líderes en la medicina de urgencias, los cuales, al igual que un servidor, tenemos como firme propósito trabajar arduamente en los próximos dos años para impulsar la generación de nuevos y novedosos programas de educación médica continua, así como diversos contenidos científicos que fomenten la investigación y ayuden a la formación y el desarrollo profesional de las nuevas generaciones de médicos especialistas en medicina de urgencias.

Para esta tarea, tomaremos el lema de “Ciencia y Humanismo” como estandarte primordial estando seguros de que el conocimiento científico será siempre el medio para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, sin olvidar dar valor a la persona como ser humano.

¡Te invitamos a ser parte de nosotros!

Noticias y Eventos

Nuestras alianzas

Internacional