Saltar al contenido

Para la SMME trabajar de la mano con socios comerciales y académicos es de suma importancia. Gracias al establecimiento de alianzas de impacto comercial y también de índole académica sin fines lucrativos logramos el objetivo de fomentar la educación médica continua y la investigación en urgencias. 

Si perteneces a la industria farmacéutica, industria de la salud o alguna institución académica con alineación y afinidad a la medicina de urgencias o de primer contacto te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Con tu ayuda podemos lograr nuestro objetivo de hacer una medicina de emergencia accesible para todos.    

Líneas de colaboración con la industria farmacéutica y de la salud

  • Participación en seminarios, simposios, Webinars especializados y sesiones de educación médica continua
  • Participación en sesiones académicas estatutarias
  • Presencia de marca o publicaciones especiales en nuestro órgano oficial de divulgación científica (Revista de Educación e Investigación en Emergencias REIE) https://www.medicinadeemergencias.com
  • Presencia de marca en nuestro espacio virtual de divulgación científica EMergiendo. https://emergiendo.org
  • Socio comercial en el Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación CIMU 20220 https://smme-ac.com/cimu

*Población objetivo: médicos especialistas en áreas afines a la medicina de urgencias y áreas criticas, personal de enfermería, personal prehospitalario, médicos generales y de primer contacto.

Si requieres más información para conocer paquetes especiales o requerimientos específicos, escríbenos a: 

[email protected] 

[email protected]